REQUISITOS PARA QUINCEAÑERAS
1. Las ceremonias de Quinceañeras se celebrarán únicamente arriba en la Iglesia (Main Church).2. La Quinceañera deberá traer comprobante de que hizo la Primera Comunión.3. La Quinceañera deberá haber recibido el sacramento de la Confirmación o al menos estar registrada en un programa de Instrucción Religiosa para recibir dicho sacramento y traer un comprobante firmado por su profesora, constando que la Quinceañera está atendiendo dichas clases. 4. Los padres de la Quinceañera deberán traer: comprobante de la dirección de donde viven (por ejemplo: recibo de renta, de gas, de teléfono o de electricidad), el certificado de Bautizo, certificado de la Primera Comunión, Certificado de Confirmación o carta que esta atendiendo clases de Confirmación, y el depósito, el mismo día que llenen la aplicación para Quinceañera en la oficina de la Iglesia.
5. Se reservará el día de la Quinceañera con 3 meses de anticipación siempre y cuando la fecha esté disponible, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m..6. Se reservará la fecha de la Quinceañera con una donación de $100.- dólares (que no será reembolsable si se cancela), el saldo deberá ser pagado por lo menos una semana antes del día del evento si es en efectivo (cash) y dos semanas antes del día del evento si se pagara el saldo con cheque. 7. La reservación deberá ser hecha por la madre o el padre de la Quinceañera en la oficina de la Iglesia.
8. Los padres de la Quinceañera son los responsables de hacer los pagos en esta oficina.9. Para hacer los arreglos concernientes sobre la música, deberán ponerse en contacto con Kelly Garrison al teléfono (310) 990-0616. Hay un cargo adicional de $250.00 para el organista y otros $200.00 para el cantor.
10. Decoraciones y flores deberán ser proveídas por los familiares y No removidas de la Iglesia después del evento.11. La Quinceañera deberá atender el ensayo. Para fijar la fecha y la hora de dicho ensayo, deberán ponerse en contacto con la Sra. Myrthel Martinez al teléfono (213) 248-2606.12. Por cortesía a las demás personas se les hace hincapié de llegar 15 minutos antes a cada cita, como en el día del evento; la coordinadora como el sacerdote no esperarán más de 5 minutos, para empezar el ensayo o la ceremonia. Por favor evitese tener problemas siendo puntual. 13. Recomendamos que en sus invitaciones pongan 45 minutos antes de la hora acordada, ya que la ceremonia empezará puntualmente a la hora señalada por la oficina de la Iglesia.